Servicios

Contamos con experiencia en el transporte de cargas mineras como concentrado y cátodos de cobre, cal, cemento, petcoke y caliza, en régimen continuo durante todo el año. Cargamos directamente desde puertos o bodegas de proveedores todo tipo de insumos específicos y cargas generales para operaciones mineras ubicadas en la zona centro y norte de nuestro país.

Del mismo modo, desde faenas mineras transportamos minerales a granel hacia fundiciones, para su procesamiento, o bien movilizamos productos ya refinados hacia instalaciones portuarias para su embarque hacia mercados externos.

Somos especialistas en servicios de transporte de cargas sobredimensionadas y de sobrepeso para compañías de ingeniería y construcción a cargo del desarrollo de grandes proyectos de inversión en sector como minería y energía. Transportamos insumos, materiales, estructuras y equipos de gran tonelaje o dimensión desde bodegas de abastecimiento o acopio y sitios portuarios hasta las instalaciones de nuestros clientes y desde éstas hacia otros destinos.

Del mismo modo, transportamos minerales a granel desde faenas mineras hacia fundiciones, para su procesamiento, o bien movilizamos productos ya refinados como cátodos hacia instalaciones portuarias para su embarque hacia mercados externos, en régimen continuo los 365 días del año.

Nuestro portafolio de servicios de logística y transporte de carga terrestre incluye:

  • Cargas Generales
  • Carga Industrial.
  • Carga de Sobredimensión y Sobrepeso.
  • Estudio de Rutas y de Factibilidad.
  • Escoltas de Seguridad Minera.
  • Cargas minerales (concentrado, cal, cátodos)
  • Almacenamiento.
  • Embalaje y Distribución.

Para asegurar la calidad, seguridad y trazabilidad de nuestros servicios mantenemos un sistema integrado de gestión basado en las normas internacionales ISO 9001, 14001, 39001 y OHSAS 18001, sobre calidad, medio ambiente, seguridad vial y salud y seguridad ocupacional y sistemas de monitoreo y vigilancia como GPS y registro audiovisual permanente mediante cámaras de video instaladas en cada equipo.