Empresa

Transportes Bolívar es una empresa chilena de transporte de carga terrestre y logística con más de diez años de experiencia. Nuestra propuesta de valor sustentable apunta a ofrecer servicios con un nivel de calidad superior, basados en estándares internacionales en materia de calidad y seguridad y cuidado ambiental y en compromisos voluntariamente asumidos como los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas.

Nuestros principales clientes son empresas mineras, de ingeniería y construcción a cargo del desarrollo de nuevos proyectos mineros y de ampliaciones de explotaciones en fase de expansión, así como compañías internacionales de logística, con operaciones en nuestro país.

Contamos con experiencia en el transporte de cargas mineras como concentrado y cátodos de cobre, cal, cemento, petcoke y caliza, en régimen continuo durante todo el año. Cargamos directamente desde puertos o bodegas de proveedores todo tipo de insumos específicos y cargas generales para operaciones mineras ubicadas en la zona centro y norte de nuestro país.

Nuestra casa matriz está localizada en la Comuna de Lampa, en la Región Metropolitana. Además, contamos con una filial ubicada en el Sector La Negra, Antofagasta, para atender los servicios de transporte de minerales y cargas generales y especiales de clientes mineros y no mineros que operan en el norte de nuestro país.